Jump to content

Pregunta FreeBSD


Jfirewall

Mensajes recomendados

Pues Sencillo Quiero Saber Si existe Comando Para Desde La Maquina activar La autenticacion Con el Usurio root?Esque Tengo Dedicado & Pues Lo Tiene Bloqueado (solo Conecta Desde la web)Yo Mire con Otro Usuario Que Cree y Vi Que el usuario root Tenia Bloqueado & Como con Este Usuario No Puedo Editar lineas Pregunto Si Se Puede Desde consolaGracias De Antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

por lo que entendi tienes blokeado el usuarioo root? por que ami me paso eso mismo pero hable con la empresa del dedicado para que me lo habilitaran y me lo habilitaron ... nose si sera eso pero es lo que entendi saludos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con una cuenta de usuario tipo normal en freebsd, no conseguiras acceder al root de la maquina, la unica manera de habilitarlo seria poniendote en contacto con las empresa de dedicados y explicandoles tu problema,,

 

Con un acceso previo al usuario root, puedes clonar los permisos de tu usuario root a cualquier otro que tengas creado, con este comando:

 

pw user mod TuNuevoUsuario -G wheel

 

ahí tu cuenta adquiere permisos root, exactamente iguales a un usuario admin en freebsd.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...