Jump to content

Item Viewer V1.0 - Yori Work's


Mensajes recomendados

Wenas a todos!!!
 
He hecho una aplicacion que se que ha muchos no les va a gustar, o que no se van a fiar, pero weno, la he hecho porque queria practicar conexiones a mysql desde Java. asique he decidido publicarla por si a alguien le sirve. Me gustaria que quien no se fie no se lo descargue, porque desde ya os digo que para que funcione el programa necesita vuestros datos de conexion a la DB. Ahora que ya estais advertidos, xD, el programa es para ver el inventario y el almacen de los jugadores, es muy facil de usar.
 
Capturas del programa:
 
Imagen enviada
 
Imagen enviada

Tutorial de Youtube, recomiendo verlo, para empezar a usarlo



Links de descarga de la aplicacion:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
,
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Si teneis alguna duda intentare ayudaros

Saludos, Yori

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me esperaba alguna acusacion de intentar robar o alguna mierda de esas. a lo mejor me animo y le añado la parte de la equipacion, que se me olvido. cual es la apliacion de sema? no la conozco 

Yori muy buena iniciativa el unico detalle que le veo a la aplicación es que te da muy pocos datos de los items, si ampliaras eso fuera un exito total la app.

Que mas le falta en tu opinion?? y si creeis que le puedo añadir alguna cosa mas, no dudeis en decirlo Saludos, Yori
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...