Jump to content

[DUNGEON]Capítulo I - ¿Qué es una Dungeon? (INTRO).


fuuton97

Mensajes recomendados

Hola, hoy les vengo a dar este Capítulo 1, relacionado con las dungeon's. Comenzaremos explicando su literal hasta las funciones existentes, sin embargo esto solo es un pre ambulo para dar a inicio con la formación de una dungeon sencilla, pero eficaz.

En Cada capítulo que va saliendo vamos añadiendo la dificultad en código y funciones para llevar a cabo una dungeon eficaz y buena.

 

¿Qué es una dungeon (Literal)? 

 

Una "dungeon", que en su significado original es una cueva o calabozo (también denominada mazmorra), en donde emplea varias plantas, donde debes pasar por diferentes lugares donde encontraras bestias infinitas.

 

En Metin2 lo relacionamos con una sucesión de recorridos por plantas y/o mapas, en donde cada vez se encuentra una dificultad mayor en bestias encontradas en el camino, por defecto al llegar, al último recorrido se encuentra con un Boss (Jefe), donde debes destruirlo , obteniendo así una recompensa. El ejemplo más claro que tenemos es la Torre de demonios, que es la más popular y entretenida, pero también contamos con la de los Monos, la Mazmorra de los Monos.

 

Funciones de una dungeon:

 

Cómo se denomina y se sabe que es una función de dungeon?, pues simplemente lleva a su inicio una "d.", que es de Dungeon.

 

Las funciones son:

d.check_eliminatedd.clear_regend.count_monsterd.exitd.exit_alld.exit_all_to_start_positiond.get_kill_mob_countd.get_kill_stone_countd.get_map_indexd.getfd.is_unique_deadd.is_use_potiond.joind.jump_alld.jump_all_locald.kill_uniqued.new_jumpd.new_jump_alld.purged.purge_uniqued.regen_filed.revivedd.selectd.set_destd.set_exit_all_at_eliminated.set_regen_filed.set_uniqued.set_warp_at_eliminated.setfd.spawnd.spawn_goto_mobd.spawn_groupd.spawn_mobd.spawn_move_groupd.spawn_move_uniqued.spawn_name_mobd.spawn_stone_doord.spawn_uniqued.spawn_wooden_doord.unique_get_hp_percd.unique_set_def_graded.unique_set_hpd.unique_set_maxhpd.noticed.kill_alld.setqf

¿Qué es lo más esencial que debe llevar una Dungeon?

 

Lo que una Dungeon debe llevar en general son timer, los timer's son esenciales, sin ellos no se pudiera hacer ninguna acción que determine seguir adelante. Existe otras funciones secundarias esenciales en las dungeon's, como siempre un JUMP ALL, D.SETF y D.GETF.

 

Esto solo es una introducción al nombre de DUNGEON, sabiendo su origen literal, funciones, lo más importante de ella.

 

Próximo Capítulo: [DUNGEON]Capítulo II - ¿Cómo hacer una Dungeon?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo la primera vez que oí de las Dungeon, fue en Minecraft y eran eso lo que dijiste, me parece raro que actualmente ahora le digan Dungeon en Metin2 jamas lo oí viniendo de Metineros trabajando en Metines xD, pero bueno, me gusto tu post :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te puedes conectar a Skype?

Con mucho gusto ya estoy.

 

Yo la primera vez que oí de las Dungeon, fue en Minecraft y eran eso lo que dijiste, me parece raro que actualmente ahora le digan Dungeon en Metin2 jamas lo oí viniendo de Metineros trabajando en Metines xD, pero bueno, me gusto tu post :)

Siempre se ha llamado Dungeon xD en Metin2, desde que crearon la mazmorra se ha llamado así, dungeon.

 

a Aprender :D

 

 

 

Gracias por la Guía :)

De nada, y esto solo es el comienzo.

 

Ami que chugchas , na mentira, para los que me estan diciendo no se supone que te ivas solo estoy aqui para responder a los que nadie les responder 

como tu estas subiendo eso, comenzare a subir Lenguaje C++ ¿Que es lenguaje C++?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Siempre se ha llamado Dungeon xD en Metin2, desde que crearon la mazmorra se ha llamado así, dungeon.

Pero no lo decían, ahora lo dicen mucho, antes no, igual se lo que es una Dungeon por otros videojuegos, pero antes cuando jugaba al Metin y veía foros no nombraban tan siquiera la palabra "Dungeon" decían "Cueva" ahora lo dicen mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...