Ir a contenido

Foto

[DUNGEON]Capítulo I - ¿Qué es una Dungeon? (INTRO).

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)

Hola, hoy les vengo a dar este Capítulo 1, relacionado con las dungeon's. Comenzaremos explicando su literal hasta las funciones existentes, sin embargo esto solo es un pre ambulo para dar a inicio con la formación de una dungeon sencilla, pero eficaz.

En Cada capítulo que va saliendo vamos añadiendo la dificultad en código y funciones para llevar a cabo una dungeon eficaz y buena.

¿Qué es una dungeon (Literal)? 

Una "dungeon", que en su significado original es una cueva o calabozo (también denominada mazmorra), en donde emplea varias plantas, donde debes pasar por diferentes lugares donde encontraras bestias infinitas.

En Metin2 lo relacionamos con una sucesión de recorridos por plantas y/o mapas, en donde cada vez se encuentra una dificultad mayor en bestias encontradas en el camino, por defecto al llegar, al último recorrido se encuentra con un Boss (Jefe), donde debes destruirlo , obteniendo así una recompensa. El ejemplo más claro que tenemos es la Torre de demonios, que es la más popular y entretenida, pero también contamos con la de los Monos, la Mazmorra de los Monos.

Funciones de una dungeon:

Cómo se denomina y se sabe que es una función de dungeon?, pues simplemente lleva a su inicio una "d.", que es de Dungeon.

Las funciones son:

Please Login or Register to see this Hidden Content

¿Qué es lo más esencial que debe llevar una Dungeon?

Lo que una Dungeon debe llevar en general son timer, los timer's son esenciales, sin ellos no se pudiera hacer ninguna acción que determine seguir adelante. Existe otras funciones secundarias esenciales en las dungeon's, como siempre un JUMP ALL, D.SETF y D.GETF.

Esto solo es una introducción al nombre de DUNGEON, sabiendo su origen literal, funciones, lo más importante de ella.

Próximo Capítulo: [DUNGEON]Capítulo II - ¿Cómo hacer una Dungeon?

Saludos.

• A izaviona, ™.Ninjaman28xD ツ, Rinnegan y a 3 más les gusta esto

Dextrok

Dextrok

Experimentado

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 228 Mensaje(s)

Te puedes conectar a Skype?

™.Ninjaman28xD ツ

™.Ninjaman28xD ツ

Diseñador Gráfico

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.031 Mensaje(s)

Yo la primera vez que oí de las Dungeon, fue en Minecraft y eran eso lo que dijiste, me parece raro que actualmente ahora le digan Dungeon en Metin2 jamas lo oí viniendo de Metineros trabajando en Metines xD, pero bueno, me gusto tu post :)

Imagen enviada
Hago Diseño Gráfico. Ocupado con mis proyectos...
Imagen enviada

Click a mi firma de Minecraft para ir a mi Canal de YouTube

Click a mi firma de Hatsune Miku para ir a mi DeviantArt

No me cuentes tus problemas, porque no soy todo oídos para resolverlos. By NM28XD

No le des click a ESTE texto.

JazZ*

JazZ*

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 504 Mensaje(s)

[font="'comic sans ms', cursive;"][color=#ffa07a;]a Aprender :D[/color][/font]

[font="'comic sans ms', cursive;"][color=#ffa07a;]Gracias por la Guía :)[/color][/font]

• Dextrok likes this

Melany

Melany

Experimentado

• Miembro
  • 357 Mensaje(s)

Ami que chugchas , na mentira, para los que me estan diciendo no se supone que te ivas solo estoy aqui para responder a los que nadie les responder 

como tu estas subiendo eso, comenzare a subir Lenguaje C++ ¿Que es lenguaje C++?

Serex

Serex

Forero Profesional

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)

Muy buena guia espero que sigas con esos tutos.

Rinnegan

Rinnegan

Experimentado

• Editor de Clientes
  • 385 Mensaje(s)

Que bueno, siempre es mejor aprender así que solamente experimentando a la loca gracias!.

Ryen

Ryen

Forero Experto

• Modelador 3D
  • 2.382 Mensaje(s)

Que bueno, siempre es mejor aprender así que solamente experimentando a la loca gracias!.

Riengan me encta tu firma y la sutileza de como se coloca el collar en lo de la armadura XD

jaja esta buena la guia :D

Diseño Web

RyenWorks

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
 <head>
<meta charset="utf-8">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://metin2zone.net/index.php?/user/1065-ryen/">
<title>RyenWorks</title>
</head>
<body>
<section id="webdesign">
<div class="meitn2zone">
<p>Professional web devloper</p><br />
</div>

</section>
</body>
<footer>
<p>RyenWorks2016 &copy; All Right Reserverd </p>
</footer>
</html>

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)

Te puedes conectar a Skype?

Con mucho gusto ya estoy.

Yo la primera vez que oí de las Dungeon, fue en Minecraft y eran eso lo que dijiste, me parece raro que actualmente ahora le digan Dungeon en Metin2 jamas lo oí viniendo de Metineros trabajando en Metines xD, pero bueno, me gusto tu post :)

Siempre se ha llamado Dungeon xD en Metin2, desde que crearon la mazmorra se ha llamado así, dungeon.

[font="'comic sans ms', cursive;"][color=#ffa07a;]a Aprender :D[/color][/font]

[font="'comic sans ms', cursive;"][color=#ffa07a;]Gracias por la Guía :)[/color][/font]

De nada, y esto solo es el comienzo.

Ami que chugchas , na mentira, para los que me estan diciendo no se supone que te ivas solo estoy aqui para responder a los que nadie les responder 

como tu estas subiendo eso, comenzare a subir Lenguaje C++ ¿Que es lenguaje C++?

Please Login or Register to see this Hidden Content

™.Ninjaman28xD ツ

™.Ninjaman28xD ツ

Diseñador Gráfico

• Miembro
  • 1.031 Mensaje(s)

Siempre se ha llamado Dungeon xD en Metin2, desde que crearon la mazmorra se ha llamado así, dungeon.

Pero no lo decían, ahora lo dicen mucho, antes no, igual se lo que es una Dungeon por otros videojuegos, pero antes cuando jugaba al Metin y veía foros no nombraban tan siquiera la palabra "Dungeon" decían "Cueva" ahora lo dicen mucho.

Imagen enviada
Hago Diseño Gráfico. Ocupado con mis proyectos...
Imagen enviada

Click a mi firma de Minecraft para ir a mi Canal de YouTube

Click a mi firma de Hatsune Miku para ir a mi DeviantArt

No me cuentes tus problemas, porque no soy todo oídos para resolverlos. By NM28XD

No le des click a ESTE texto.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)