Ir a contenido

Foto

Protejer tu cliente antihack 100%

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.047 Mensaje(s)
Hola amigos anoche me puse a pensar y desarrolle una teoría que la puse en prueba y funciona :D
antes de nada pensé que es lo que usan los hack para andar y bueno me dije los archivos .dll entonses facil cambiamos la extencion por .exe alla vamos.
explicación:
agarramos el .exe o .bin y lo abrimos con exagedecimal luego de eso buscamos 1 ejemplo python22.dll cuando lo encontremos cambiamos el .dll por .exe.
Una ves hecho eso agarramos dicho archivo con masterpack y le cambiamos la extencion.
y listo devemos aser eso con todos los .dll que nos encontremos en el camino al igual con el .bin o .exe cambiarlo por .py (py = archivo python)

Espero que les sirva!
  • izaviona likes this

❤Alejandro&Sara❤Tkm

❤Alejandro&Sara❤Tkm

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 391 Mensaje(s)
santy alfinal el post de ayuda de metin2zone k paso

❤Estoy Enamorado de Sara Una chica de mi ciudad :D❤

¿Necesitas ayuda con tu servidor Metin2? Agregame al Skype: cristianoronaldo.2
¿Necesitas Unos files completos y sin bugs? http://metin2zone.ne...o-v3/#entry5938

¿Eres nuevo en Metin2Zone y Nesitas ayuda gratis? http://metin2zone.ne..._6538#entry6538

Ya sabes, si te ayudé, no te cuesta nada darme las 'gracias

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • 1.047 Mensaje(s)

santy alfinal el post de ayuda de metin2zone k paso

me la paso grimtales anoche gracias igual.

❤Alejandro&Sara❤Tkm

❤Alejandro&Sara❤Tkm

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 391 Mensaje(s)
pero ya no ayudaras a nadie

❤Estoy Enamorado de Sara Una chica de mi ciudad :D❤

¿Necesitas ayuda con tu servidor Metin2? Agregame al Skype: cristianoronaldo.2
¿Necesitas Unos files completos y sin bugs? http://metin2zone.ne...o-v3/#entry5938

¿Eres nuevo en Metin2Zone y Nesitas ayuda gratis? http://metin2zone.ne..._6538#entry6538

Ya sabes, si te ayudé, no te cuesta nada darme las 'gracias

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • 1.047 Mensaje(s)

pero ya no ayudaras a nadie

ando ocupado.
PD: no comento mas asi no me retan.

Ryukend

Ryukend

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 199 Mensaje(s)
Pff, Nunca pensé en eso y esta genial ya que siempre los que usan programitas se meten SIEMPRE por los DLL, Espero funcione me gusta esto :D!

Thanato

Thanato

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensaje(s)
Bueno no es por desprestigiar el aporte pero realmente esto no sirve de mucho, ya que si quieren hackearlo lo unico que tienen que hacer es volver a cambiar la extension en hexadecimal y modificar la extension de los archivos, en lo que deberias pensar es en hacer un bloqueo o crear una forma de que compruebe que todos los dll tienen el mismo tamaño, asi cuando intenten usar un inyector por dll les dara fallo en el cliente, ya que piensa que al usar un inyector estas modificando el tamaño de el dll que por el estes metiendo el hack.

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • 1.047 Mensaje(s)

Bueno no es por desprestigiar el aporte pero realmente esto no sirve de mucho, ya que si quieren hackearlo lo unico que tienen que hacer es volver a cambiar la extension en hexadecimal y modificar la extension de los archivos, en lo que deberias pensar es en hacer un bloqueo o crear una forma de que compruebe que todos los dll tienen el mismo tamaño, asi cuando intenten usar un inyector por dll les dara fallo en el cliente, ya que piensa que al usar un inyector estas modificando el tamaño de el dll que por el estes metiendo el hack.

pues no les mando dll corruptos todos los dias asique es alta currada.

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • 1.793 Mensaje(s)
santy , siempre puedes invertir el proceso o cambiar los dll en tu caso .exe por los de otro cliente... y ala vuelve a funcionar ;)
  • Thanato likes this

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • 1.047 Mensaje(s)

santy , siempre puedes invertir el proceso o cambiar los dll en tu caso .exe por los de otro cliente... y ala vuelve a funcionar ;)

tu por que lo saves por que leistes si no lo supieras wala ¬¬

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • 1.793 Mensaje(s)
Que va santy! es igual hay metodos para prohibir la inyección mix y tl , que son cambiando unos dll , es igual si los vuelves a cambiar los por originales , vuelve a funcionar la inyección.

AgusTiiИ

AgusTiiИ

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 26 Mensaje(s)

Que va santy! es igual hay metodos para prohibir la inyección mix y tl , que son cambiando unos dll , es igual si los vuelves a cambiar los por originales , vuelve a funcionar la inyección.

Exacto , las inyecciones de hacks no se pueden prohibir nunca... por que con un bypass_hackshield con terminacion .mix que abre un loader ahi podes inyectar tranquilamente la .dll de cualquier hack aunque este proteguido el servidor contra inyecciones .dll... lo bueno seria hacer una quest bloqueando inyecciones .dll .mix y demas que se colocan en la carpeta raiz del metin.
Tambien hay un link donde se descarga algo de microsoft en la cual hace funcionar los hacks... si no me equivoco , si no , acepto correccion de otro.

Imagen enviada

AgusTiiИ

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • 1.582 Mensaje(s)
Pero puede ser util, si pones los .dll en el .bin o .exe y encriptas el mismo.. A lo mejor puede que no funcione

Teklis

Teklis

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensaje(s)
otra tonteria que se puede sacar en 0, buscando el phyton.dll en otro cliente i poniendo la cadena exadecimal a el otro i aparece xd la unica manera es encriptando el bin i ni asi aces un archivo volcado i listo xdddddd

stein20

stein20

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 742 Mensaje(s)
aunque no lo crean si est tiene muchisimas utilidades ya que puedes hacer muchas mas cosas y hay que cree un archivo volcado y saque es las key del cliente ojo solo sabras sacar las key con el tutorial de anhgios pero puedes ser modificados mchas cosas del bin que aunque crean que son unos astros para sacar keys lo demas como lo sacas xD el es un cliente 100% editado solamentte con keys no podras hacer nada solo desencriptarlo y no cre que te vallas a cambiar todos un cliente para solo injectar ejemplo: un swhitboot o como se llame

Ryen

Ryen

Forero Experto

• Modelador 3D
  • 2.369 Mensaje(s)

y si supendes el binario y lo encriptas seria total eficacia.. XD

Diseño Web

RyenWorks

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
 <head>
<meta charset="utf-8">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://metin2zone.net/index.php?/user/1065-ryen/">
<title>RyenWorks</title>
</head>
<body>
<section id="webdesign">
<div class="meitn2zone">
<p>Professional web devloper</p><br />
</div>

</section>
</body>
<footer>
<p>RyenWorks2016 &copy; All Right Reserverd </p>
</footer>
</html>

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)