• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Rafa23Alzira

Como poner un diff en un Game

Hola metin2zone, como me pidieron esta guí­a y no hay ninguna por aquí­­ me he decidido a hacerla.

Lo primero de todo tener un game en tu ordenador. (Lo se, tontería decirlo pero... xd)

Segundo tener un programa para diffear (lo dejo en adjuntos)

En un documento de texto nuevo copian el diff un exemplo de un diff:

The Favorites Few
game_r2089M
0004AE72: 6A 30
0004AF28: 30 6A
0004C115: 6A 30
0004C242: 30 6A

Y lo guardan así Imagen enviada

Guardenlo con notepad++ que tiene opción para guardar dif, si es con bloc de notas guardenlo en extensión .dif y lo guardara igual.

Para meter el diff al Game:

Imagen enviada

Y ya lo ponen en el winscp o filezilla en su ruta correspondiente.

Aviso: No todos los diff son compatibles hagan copia de seguridad del Game siempre!

dif.rar

a 1 persona le gusta esto

pa ya lo hice y ya me deja entrar ami al servedor pero sigue igual en otras pc, podrias hacer el vido tutorial para saber si hice algo mal

Muy buena Guia tienes algun diff en concreto para el 2089 que sean buenos como el diff de 1000% drops de exp,yang y eso

los diffs necesitan permisos cuando los pones ?

los diffs necesitan permisos cuando los pones ?

No...
no necesita ninguna clase de permisos, solamente el diff de max lvl que tienes que editarlo c; Salu2.

pa ya lo hice y ya me deja entrar ami al servedor pero sigue igual en otras pc, podrias hacer el vido tutorial para saber si hice algo mal

Solo tienes que pasarle tu client editado a tus amigos  que quieran entrar y veras como te corre a la perfeccion!

alguien que me explica como hacer en un bloc de notas un diff por el parcheador no reconoce las que yo hago   ayuda por fabor

alguien que me explica como hacer en un bloc de notas un diff por el parcheador no reconoce las que yo hago   ayuda por fabor

Crea un block de notas y pega la diff

Dale a guardar como, pon un nombre, el que quieras pero terminado en .diff

ejemplo: ejemplo.diff

y donde sale una ventana que dice creo que es txt, ponle todos los documentos o creo que es todos los archivos.