Tiico™ Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola, bueno al tanto de 2 Horas encabezado a mi dungeon, eh creado esta dungeon propia con 243 Lineas xD, Espero que os guste, cualquier error comentarmelo , nada más aquí os dejo la dungeon... Dungeon Isla del Dragon Beran: quest isla_del_dragon_beran begin state start begin when 20092.chat."Isla del Dragon Beran" with pc.get_level() >= 105 begin say_title("Isla del Dragon Beran: ") say("¡No lo puedo creer!, ¡Por fin un valeroso heroe") say("se atreve a pelear contra el gran jefe de Metin2! ...") say("... Un segundo, ¿Esto es broma no?, ¿Enserio quieres") say("Pelear contra el Dragon Beran?...") say("Si es así, porfavor dame una respuesta.") say_reward("Selecciona una opción") local entrada = select ("Ps..., Obvio","No, es joda") if entrada == 2 then say_title("Isla del Dragon Beran: ") say("Ya lo sabia, solo los guerreros más fuertes") say("se atreven a pelear contra el Dragon Beran.") say_reward("Para la próxima no te arrepientas") end if entrada == 1 then say_title("Isla del Dragon Beran: ") say("¡Oh!, ¡Genial!, espero que no te arrepientas") say("luego de estar en la Isla del Dragon Beran.") say("Te recuerdo que la Isla cuenta con 4 Plantas.") say("Solo por asegurarme, te preguntare denuevo, ...") say("... ¿Estás seguro de ir a la Isla?") say_reward("Selecciona una opción") local entrada_2 = select ("Vuelvo a decir que sí","No, me arrepenti") if entrada_2 == 2 then say_title("Isla del Dragon Beran: ") say("Bueno, ya entendi!") say_reward("Nos vemos pronto ...") end if entrada_2 == 1 then say_title("Isla del Dragon Beran: ") say("Bueno, ya me quedo más claro tu respuesta ...") say("... Te llevare en 10 Segundos a la planta.") say_reward("Mucha suerte, y espero que salgas bién") timer("entrada_isla", 10) end end end --- Planta 1 --- when entrada_isla.timer begin notice_all(" "..pc.get_name().." Ha entrado a la Isla del Dragon Beran junto con sus compañeros, deseenle mucha suerte.") d.new_jump_all(231, 282150, 385220) end when login with pc.get_map_index() == 231 or d.getf("planta_1") == 0 begin say_title("Primera Planta:") say("Bueno metinero, te indicare las intrucciones ...") say("En esta Primera Planta, Tienes que buscar al Npc") say("Llamado: Soldado Rojo, el cual te ayudara a seguir. ") chat("Busca al Soldado Rojo que se ubica en las cordenadas: 382,199") d.setf("planta_1", 1) d.spawn(2033, 382, 199) end when soldado_rojo.click with d.getf("soldado_rojo") == 0 or d.getf("planta_1") == 1 begin say_title("Soldado Rojo:") say("Hola, ando medio perdido aquí... Bueno mira...") say("Eh invocado 1 Metin al lado mio, si el metin") say("se llama Metin Rojo, lo derrotas, y obtienes el pase ... ") wait() say_title("Soldado Rojo:") say("... te llevare a la Segunda planta, En cambio si el metin") say("Es otro que no se llame Metin Rojo, tendras que hablar") say("Nuevamente conmigo y spawnear nuevamente otro metin,") say("Hasta que sea el Metin Rojo. Mucha suerte ...") say_reward("Ten cuidado, salen monstruos feroses en los metines.") chat("Derrota al metin correcto que invoque ahora") d.setf("soldado_rojo", 1) local metines = {9030,9031,9032,9033} d.spawn(metines[math.random(1,4)], 377, 189) end when 9030.kill with d.getf("metin_rojo") == 0 or d.getf("soldado_rojo") == 1 begin say_title("Soldado Rojo:") say("Genial, veo que has destruido correctamente el") say("Metin Rojo, Te llevare a la siguiente planta en") say("10 segundos.") say_reward("Preparate, se viene un gran desafio") chat("Tienes 10 Segundos para prepararte, te accendere a la segunda planta") timer("seguir_isla", 10) d.setf("metin_rojo", 1) d.purge() end when seguir_isla.timer begin notice_all(" "..pc.get_name().." Ha Accendido a la segunda planta de la Isla del Dragon Beran") d.jump_all_all(232, 282150, 385220) end --- Planta 2 --- when login with pc.get_map_index() == 232 or d.getf("planta_2") == 0 begin say_title("Segunda Planta:") say("Bueno metinero, te indicare las intrucciones ...") say("En esta Segunda Planta, Te invocare 1 Guerrero Rojo") say("Que esta junto al Soldado Rojo.") say("Tienes 10 Minutos para derrotarlo, si no, fracasas") say("Y te llevo a tu ciudad.") say("Solo el Guerrero tiene el Sello fundamental para acceder") say("A la siguiente planta, llamado: Sello Infernal.") say_item_vnum(65000) wait() say_title("Segunda Planta:") say("El sello se lo debes entregar al Soldado Rojo que esta") say("En las siguientes cordenadas , 382,199 .") chat("Derrota al Guerrero Rojo, recoge el item, entregaselo al soldado rojo") d.setf("planta_2", 1) d.spawn(9930, 378, 194) d.spawn(2033, 382, 199) timer("tiempo_guerrero_rojo", 600) end when tiempo_guerrero_rojo.timer begin chat("Lo siento, te demoraste mucho, han pasado ya 10 Minutos y no haz echo nada") chat("Os llevare a todos en el mapa a la ciudad.") d.exit_all() d.purge() end when 9930.kill with d.getf("guerrero_rojo") == 0 or d.getf("planta_2") == 1 begin chat("Enhorabuena, haz derrotado al guerrero rojo, obtienes el pase a la tercera planta") chat("Arrastra el Sello Infernal hacia el Soldado Rojo") d.setf("guerrero_rojo", 1) end when 2033.take with d.getf("guerrero_rojo") == 1 begin if pc.count_item(65000) <= 0 begin say_title("Soldado Rojo:") say("¡Vamos!, derrota al guerrero para accenderte") say("a la segunda planta.") say_reward("Recuerda que tienes 10 Minutos, nada más.") end say_title("Soldado Rojo:") say("Gracias por el sello, te accendere a la tercera planta.") say_reward("Obtienes 10 Segundos para prepararte y seguir el desafio.") timer("seguir_isla_2", 10) pc.remove_item("65000", 1) d.purge() end when seguir_isla_2.timer begin notice_all(" "..pc.get_name().." Y su grupo van en la tercera planta de la Isla del Dragon Beran") d.jump_all_all(233, 282150, 385220) end --- Planta 3 --- when login with pc.get_map_index() == 233 or d.getf("planta_3") == 0 begin say_title("Tercera Planta:") say("¡Vamos que te queda poco!, te indicare las intrucciones ...") say("En esta Tercera Planta, Invocare al Jefe Rojo y sus Esclavos.") say("Que esta junto al Soldado Rojo.") say("Tienes 10 Minutos para derrotarlo, si no, fracasas") say("Y te llevo a tu ciudad.") wait() say("El Jefe Rojo es uno de los más duros... ") say("Derrotalo para accender a la Ultima planta.") say_reward("Recuerda que tienes 10 Minutos") chat("Apurate!, Derrota al Jefe Rojo.") timer("tiempo_jefe_rojo", 600) d.setf("planta_3", 1) d.mob_spawn(9982, 344, 199) end when tiempo_jefe_rojo.timer begin chat("Lo siento acabaron los 10 Minutos, todos sera teletransportados a sus respectivas ciudades.") d.exit_all() d.purge() end when 9982.kill with d.getf("jefe_rojo") == 0 or d.getf("planta_3") == 1 begin d.setf("jefe_rojo", 1) say_title("Tercera Planta:") say("Bién , te parecio facil , ¿sierto?... Bueno , ahora veremos") say("Si te parece facil la Ultima Planta.") say_reward("Obtienes 10 Segundos adiccionales para prepararte.") timer("seguir_isla_3", 10) end when seguir_isla_3.timer begin d.jump_all(234, 282150, 385220) notice_all(" "..pc.get_name().." Ha accendido a la última planta de la isla del Dragon Beran. Suerte a vosotros.") end --- Ultima Planta --- when login with pc.get_map_index() == 234 or d.getf("planta_4") == 0 begin say_title("Ultima Planta:") say("¡Ultima planta!, te indicare las intrucciones ...") say("En esta Ultima Planta, Spawneare 4 Pilares Rojos, los") say("Cuales, se eliminan si consigues el Sello de Pilar Rojo") say("Consigue 4 Sellos, arrastralos hacia los pilares...") say("Y Al último pilar que consigas eliminar, seras") say("Teletransportado hacia el Dragon Beran.") wait() say_title("Ultima Planta:") say("Te invocare 1 Esclavo Rojo, derrotalo y obtiene el sello.") say("Por cada sello eliminado invocare otro Esclavo Rojo, y asi...") say("Te doy 15 Minutos para eliminar los pilares.") say_reward("Solo 15 Minutos, vamos!") timer("pilares_rojos", 900) d.setf("planta_4", 1) d.spawn(8050, 344, 199) d.spawn(9200, 330, 172) d.setf("matar_esclavo_rojo", 1) end when pilares_rojos.timer begin chat("Lo siento, no acabaste de eliminar los 4 Pilares rojos") chat("Todos seran teletransportados a sus respectivas ciudades") d.purge() d.exit_all() end when 9200.kill with d.setf("matar_esclavo_rojo") == 1 begin pc.give_item2("65001", 1) chat("Ha caido un objeto extraño, ve cual es") d.purge(9200) end when 8050.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_1") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin chat("Primer pilar derrotado, ve por el segundo") d.spawn(8051, 344, 199) d.spawn(9200, 330, 172) d.purge(8050) d.setf("pilar_1", 1) pc.remove_item("65001", 1) end end when 8051.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_2") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin chat("Segundo pilar derrotado, ve por el tercero") d.spawn(8052, 344, 199) d.spawn(9200, 330, 172) d.purge(8051) d.setf("pilar_2", 1) pc.remove_item("65001", 1) end end when 8053.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_3") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin chat("Tercer pilar derrotado, ve por el ultimo pilar") d.spawn(8053, 344, 199) d.spawn(9200, 330, 172) d.purge(8052) d.setf("pilar_3", 1) pc.remove_item("65001", 1) end end when 8054.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_4") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin d.purge() chat("Bien, Assesina al Dragon Beran") d.spawn(2493, 325, 170) d.setf("pilar_4", 1) d.setf("dragon_beran", 1) end end when 2493.kill with d.getf("dragon_beran") == 1 begin notice_all(""..pc.get_name().." Ha assesinado todo en La Isla del Dragon Beran") notice_all("Reciben una gran recompensa!.") chat("Todos seran teletransportados a sus respectivas ciudades. en 20 Segundos.") timer("terminado", 20) end when terminado.timer begin d.exit_all() end endend Creditos: @TiiC0 - 100% - @Metin2Zone Claudio Fernandez y juan vanegas reacciono a esto 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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