• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Ryukend

Rangos nuevos en Metin2Zone

Pues quiero proponer que si se pueden colocar rangos nuevos para algunas zonas, pueden ser por ejemplos, diseñadores webs o también creador de items, los nombres no los tengo muy en claro pero los usuarios pueden agregar nombres espero me entiendan cualquier duda comenten y yo las aclaro, ojala les guste esta petición :D

Si pudieses especificar una lista te lo agradecería. La sugerencia puede ser si los rangos que propones están bien colocados, ordenados y tienen argumento. Por ejemplo:

Diseñador de paginas WEB - Porque así se puede mirar quien es diseñador y proponer o pagarle para que haga una pagina web.

Haz una lista y envíamela por MP. Trabajare en ellos.

Si pudieses especificar una lista te lo agradecería. La sugerencia puede ser si los rangos que propones están bien colocados, ordenados y tienen argumento. Por ejemplo:

Diseñador de paginas WEB - Porque así se puede mirar quien es diseñador y proponer o pagarle para que haga una pagina web.

Haz una lista y envíamela por MP. Trabajare en ellos.

Ok!, te are la lista, espero lo hagan :D

EDITO!, Ya te mande la lista :D

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.