Ir a contenido

Foto

Ayuda implementar arma

implemetar armas ayuda armas metin2 armas blancas no se ve arma

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Najotaese

Najotaese

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

Necesito ayuda al implementar arma, creo que hago correctamente todos los pasos que son descompilar los item, icon (el locale me vino descompilado, o sea, está como carpeta en la carpeta del cliente) Agregué los .tga a Sourceiconitem; y los gr2 a Sourceymir workitemweapon; Bueno también agregué los valores al item_list, tanto como al item_proto, pero al momento de ponérmelas, aparece el arma sin texturas (en blanco)

Imagen enviada

Bueno antes sabía como implementar, pero como mi PC se me echó a perder hace unos 2 años he olvidado todo lo que sabia, me compré uno el año pasado, entonces intenté de nuevo, pero por razones de compatibilidad, no se podia usar VirtualPC, ni VirtualBox hasta hace 1 día, que probé descargar el VirtualBox y como han pasado 8 meses de actualizaciones de software para Win8, logré instalarlo

PD: No sé porque, pero al descargar las armas los .tga que venían eran como las texturas de las armas, las armas que quiero implementar son las que posteó RYEN 

Please Login or Register to see this Hidden Content

PD2: Hice cada paso de esta guia http://metin2zone.ne...lementar-armas/, y aun así no me sirvió :((

Me despido, gracias.

Najotaese.png

Edward

Edward

Charler

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 648 Mensaje(s)

[color=#00ffff;][font="georgia, serif;"]Mira agregame al skype y te hecho una mano con eso.[/color][/font]

Imagen enviada

Te animas?

Si quieres jugar mándame un MP al foro con tu skype y jugaremos con gente hispana para que se haga mas divertido :D

http://en.tera.gamef....com/news/index

sasyshy

sasyshy

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 26 Mensaje(s)

me pasa lo mismo, me podrian ayudar o darme una pista de como arreglar este problema ?

//// edito - ya se como soluccionarlo, si alguien quiere saber como arreglar deje mp privado.

1VA24r8.jpg

angielove

angielove

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 21 Mensaje(s)

alguien me ayuda ami me aparece la arma bien pero sin bonus solo en blanco alguien me puede ayudar 

section21

section21

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensaje(s)

alguien me ayuda ami me aparece la arma bien pero sin bonus solo en blanco alguien me puede ayudar 

verifica si ingresastes bien los datos en el item_proto de locale ami me pasa eso cuando se me olvida agregar el arma hay

Dereck01

Dereck01

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensaje(s)

Mira si agregaste bien el ID en item_list y si agregaste el archivo .tga a la ruta correspondiente

(la ruta la puedes ver con el programa granny)

darckmax

darckmax

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)

me gustaria que me expliquen bien sea por skype u otro medio como implemento armas por que no se como decopilar el iten_proto y otras cosas! gracias 

darinelcastillo

darinelcastillo

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)

Tienes que ver en granny viewer la direccion de la textura y si tu la tienes correcta

Also tagged with one or more of these keywords: implemetar armas ayuda, armas, metin2, armas blancas, no se ve arma

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)