�Alejandro&Sara�Tkm Publicado 2 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Aqui traigo la quest para traducir el menu del caballo ------------------------------------- --Mt2 blk (c) 2012 ------------------------------------- quest horse_menu begin state start begin function horse_menu() if horse.is_mine() then say_title("Menú del Caballo.") say("") say("") local s = 6 if horse.is_dead() then s = select( "Zurückholen des Pferde", "Das Pferd zurück geben", "Cerrar") if s == 1 then s = 0 elseif s == 2 then s = 3 elseif s == 3 then return end else s = select( "Alimentar el Caballo", "Montar el Caballo", "Regresar el Caballo", "Salud del Caballo", "Nombrar al Caballo", "Cerrar") end if s == 0 then horse.revive() elseif s == 1 then local food = horse.get_grade() + 50054 - 1 if pc.countitem(food) > 0 then pc.removeitem(food, 1) horse.feed() else say("Se nesesita "..item_name(food)..".") say("") end elseif s == 2 then horse.ride() elseif s == 3 then horse.unsummon() elseif s == 4 then say_title("Salud del Caballo.") say("Vida del Caballo : "..horse.get_health_pct().."%") say("Fuerza del Caballo: "..horse.get_stamina_pct().."%") say("") elseif s == 5 then if pc.countitem("71110") <= 0 then say("Se nesesita "..item_name("71110")..".") say("") return end local old_horse_name = horse.get_name() ; say_title("Nombrar al Caballo.") say("Cabiar el nombre a su caballo podra") say("nombrar su caballo con el nombre") say("que usted desee ponerle.") say("") if string.len(old_horse_name) == 0 then say_reward("Das Pferd besitzt bis jetzt keinen Namen.") else say_reward("Der momentane Name des Pferdes lautet "..old_horse_name..".") end say("") say("Wähle einen neuen Pferdenamen:") say("") local horse_name = input() if string.len(horse_name) < 2 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es muy corto.") say("") return elseif string.len(horse_name) > 12 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es demasiado largo.") say("") return end local ret = horse.set_name(horse_name) say_title("Nombrar al Caballo.") if ret == 0 then say_reward("Du hast momentan kein Pferd!") say("") elseif ret == 1 then say_reward("Du kannst diesen Namen nicht benutzen!") say("") elseif ret == 2 then pc.remove_item("71110") say("¡Ha nombrado su caballo con exito!") say("") end end end end when 20030.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20101.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20102.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20103.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20104.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20105.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20106.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20107.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20108.click begin horse_menu.horse_menu() end when 20109.click begin horse_menu.horse_menu() end end end Magueta reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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