Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
KeKo

[Guia] Crear servidor por hamachi

36 mensajes en este tema

Ami me sale todo bien uso el cliente metin2vlv pero cuando me quiero logear se queda en te conectaras al servidor y abeces me dice hay un conflicto de direccion ip con otra red

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

disuculpa x que no pones el servidor links files recomendadas x ti.. att bell. xd sino busca ke busca xD abro muchas ventanas.. luego se petean las compus.. bueno como la mia mac no tengo problemas saludos xd

Admin Bell

Enlace a la publicación

Ami me sale todo bien uso el cliente metin2vlv pero cuando me quiero logear se queda en te conectaras al servidor y abeces me dice hay un conflicto de direccion ip con otra red

disculpa de que foto anime bubies son? de que anime grass. si metinvlv sirve 34k files xd... sin duda.. xD 

ando buscando 70k files xdd... 

Enlace a la publicación

disuculpa x que no pones el servidor links files recomendadas x ti.. att bell. xd sino busca ke busca xD abro muchas ventanas.. luego se petean las compus.. bueno como la mia mac no tengo problemas saludos xd

Admin Bell

Buscas unos files que te gusten te recomiendo que sean virgenes si no sabes utilizar bien aún, o sea si vais practicando... Existe algo llamado "Google" :) O también puedes a ir a la sección de "ServerFiles" ya que hay varios ahí.

Saludos  ^^

Enlace a la publicación

Buscas unos files que te gusten te recomiendo que sean virgenes si no sabes utilizar bien aún, o sea si vais practicando... Existe algo llamado "Google" :) O también puedes a ir a la sección de "ServerFiles" ya que hay varios ahí.

Saludos  ^^

Asi es hay muchos files, universo juegos, metin2zone, files turkas y romanas 70k.. aun no me decido xD.. 

Enlace a la publicación

Asi es hay muchos files, universo juegos, metin2zone, files turkas y romanas 70k.. aun no me decido xD.. 

Amigo no existen files 70k , lo máximo que hay de momento es 40k 

No quería decirte nada para no parecer ´´malo´´ o algo pero he visto que lo has repetido muchas veces en algunos temas.

Saludos.

Enlace a la publicación

Hombre, "oficialmente" o "comunmente" existen los viejísimos, 2089, 2089M, 34k y 40k, pero ahora con el source puedes ponerle básicamente el nombre que te salga del rabo a tu game, como si quieres llamarlo 8748554k , pero si no me equivoco los nombres de los games van según la versión y los cambios que se le hagan al mismo o algo así, asi que no está correcto supongo llamarlos de cualquier manera.

Pero ese "70k" no deja de ser un "40k".

Enlace a la publicación

Hombre, "oficialmente" o "comunmente" existen los viejísimos, 2089, 2089M, 34k y 40k, pero ahora con el source puedes ponerle básicamente el nombre que te salga del rabo a tu game, como si quieres llamarlo 8748554k , pero si no me equivoco los nombres de los games van según la versión y los cambios que se le hagan al mismo o algo así, asi que no está correcto supongo llamarlos de cualquier manera.

Pero ese "70k" no deja de ser un "40k".

Depende que hace cambios donde se debe realizar en los paquetes esos "no tengo mucha info sobre esto" y esos cambios suben a 41k ya son 40k :3

Enlace a la publicación

Creo que necesitan un MOD que cierre estos post. =S Donde puedo descargarme el server? son los server files?

Enlace a la publicación

me quedo aqui:

7-Le damos a que use un disco duro ya existente y le decimos que use el archivo de varios GBs que descomprimimos del server.

¿cual es ese archivo? no logro ubicarlo ni en el cliente y en files...

como hago este paso? tengo que crear algo previamente?

Enlace a la publicación