Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
KeKo

[Guia] Crear servidor por hamachi

36 mensajes en este tema

¿Qué es virtualbox?

Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro sistema operativo «anfitrión», cada uno con su propio ambiente virtual.

¿Por que usar virtualbox y no virtualpc?

Como todos saben virtualbox es GPL y es mejorado por millones de personas asi que es mejor y mas rapido que virtualpc. Qué ganamos al usar virtualbox?

*En lugar de 850mb de ram trabaja muy bien con 450mb de ram

*No tienes que esperar a que salgan los operation time out

*No tienes que poner /etc/rc.d/netif restart para que se aga mas rapido la web o el navicat

*Tarda menos en reiniciarse

*No mas error del shell

*Flujo de datos mas estable

*Bueno descargar el Virtualbox:

Clik

*Descargar Server

http://metin2zone.ne...0;boardseen#new

*Descargar Hamachi.

Clik

Bien, dicho esto, empecemos:

1-Descargar e instalar tanto el VirtualBox como el hamachi.

2-Comprobar nuestra ip de hamachi ya que la usaremos posteriormente.

3-Abrimos el VirtualBox.

Imagen enviada

4-Vamos a Nuevo.

5-Ponemos nombre al server, le decimos que es BSD y en concreto FreeBSD.

Imagen enviada

6-Le damos la memoria que queramos que tenga.

Imagen enviada

7-Le damos a que use un disco duro ya existente y le decimos que use el archivo de varios GBs que descomprimimos del server.

Imagen enviada

Imagen enviada

8-Bien una vez echo todo esto procedemos a darle a Configuración.

9-Una vez allí le damos a red, y seleccionamos como red Hamachi Newtork Interface (en mi screen no sale así porque yo tngo Linux).

Imagen enviada

10-Después desto arrancamos el server.

11-Esperamos hasta que ponga login, ponemos root, sale pass, ponemos mcncc.com

Imagen enviada

12-Nos sale para escribir, ponemos sysinstall.

Imagen enviada

13-Nos aparece una pantalla gris,le damos a: Configure-Networking-Interfaces-emO-No y No

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

14-Nos aparecerá otra pantalla gris con los siguientes datos:

-Host :ponemos el nombre que queramos.

-Domain:lo dejamos.

-IpV4 gateway: ponemos nuestra ip del hamachi normal.

-Name server: dejamos así.

-Ipv4 adress: la del hamachi acabada en .100

-Netmask: aparece 255.255.255.0 ponemos 255.0.0.0

le damos a ok y nos dirá si queremos guardar los cambio le damos a que sí.

Imagen enviada

15-Le damos a cancel, de nuevo cancel y exit installation.

16-Nos saldrá para escribir, ponemos /etc/rc.d/netif restart

Imagen enviada

17-Nos saldrá de nuevo para escribir ponemos ifconfig.

Imagen enviada

18-Otra vez para escribir, ponemos reboot.

19-Dejamos que cargue hasta login, entramos con root mcncc.com y ponemos ./start

Imagen enviada

Imagen enviada

20-Cuando el server esté listo podremos entrar ya (aprecerán los operation o el chekauthmaster6 o simplemente no seguirá cargando datos).

21-Con el hamachi encendido, y el Portpmap con los puertos en verde vamos a nuestro cliente, ponemos en el archivo mc o ip (depende del cliente) nuestra ip del hamachi acabada en .100 entramos al cliente y nos logeamos con la cuenta: id:Rain pass:12345 y a jugar!!!! (La foto esta no es de ningún server privado, es del .es, pero creo que entendereís bien q hacer)

Imagen enviada

Imagen enviada

Bueno chicos, esta es mi primera guía un poco más currada ya, pero tengo que explicar algunas cosas: como yo uso Linux las screens no son exactamente iguales a las que tendreís en Windows, pero se hace de la misma manera, así que yo os aconsejaría hacer vuestro server con el VirtualBox ya que es mucho mejor y no tendreís que cambiar nada.

(nota: en algunos pasos vereis en la screen que no da conexión, eso es porque no tengo el hamachi encendido, tranquilos que a vosotros si os dará)

Espero que esta guia os ayude a hacer vuestro servers privados mejores.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No digan mamadas pues ami, digan que no lo ice bien o me sale algo mal... porque ami lo tengo on

En fin, te has molestado en leer lo que dicen? dicen que el enlace no esta bien, que cuando lo clicas, te redirecciona a la portada del foro, asi que no dicen ninguna "mamada" pruebalo tu mismo, http://metin2zone.ne...0;boardseen#new

Enlace a la publicación

hola mira soy nuevo en este tema yo ya e logrado hacer andar el server e creado mi cuenta gm pero tengo un problema con implementar armas ya que mi metin no tiene el archivo root no se si tu me puedas ayudar a poder hacer funcionar un metin con archivo root por ejemplo el metin extacis no se como se configura para que funcione no se donde se pone la ip :( bueno cualquier ayuda se agradece

nota quiero que funcione con hamachi vale

Enlace a la publicación

En el 7 paso tienes que elegir los files que usaras para el server , es decir los que pesan 4gb+ luego sigues el tuto

Enlace a la publicación

una pregunta ya que se ve que sabes mucho del tema y yo soy nuevo en esto queria preguntarte algo

resulta que mi cliente es el estacis y no tiene el archivo mc para ponerle mi ip me parece que se configura el srverinfo dentro de root pero lo e exo y no funciona

Enlace a la publicación

Utiliza el cliente mt2rayo trae mc.txt el sura y editas root deberia de irte

Enlace a la publicación

Ola tegno un problema bastante raro.

LO e echo todo pasito a pasito, y todo funciona perfecto, excepto q cuando pongo el nombre y la pass, q me pone q son incorrectas. Lo e provado despacito tecla por tecla y aun asi me sale pass o usuario incirrecto. Q AGO?

Enlace a la publicación

nose si me salio algo mas o no puedo crear un server en mi pc

cuando hago todo y le pongo /start se keda asi y no me sale el ultimo cuadrado

Ayuda plizz SOY NUEVO xD

post-880-0-35934300-1352948057_thumb.jpg

Enlace a la publicación

nose si me salio algo mas o no puedo crear un server en mi pc

cuando hago todo y le pongo /start se keda asi y no me sale el ultimo cuadrado

Ayuda plizz SOY NUEVO xD

Man asi es como te debe quedar xDDD no se de que cuadro hablas?

Enlace a la publicación

ayudame porfabor , quise hacer un cliente con virtual box , y ni vien antes que aparesca loigin m,e pone m ounroot que es eso ?

osea directamente no me aparece login :S

Enlace a la publicación

hola keria saber si alguien me ayudaria a crear un metin via hamachi ya intente varias veces pero algo ago mal y nc que es...

xfavor si alguien me podria ayudar mandar un msj a [email protected]

desde ya muchas gracias... :)

Enlace a la publicación