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no es spam, solo quiero ver los links
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a ver....
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Hermosas EDITO LINK CAIDO
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Thanks
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Se ven bien
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se agradece
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Hawk Server's reacciono a un mensaje en un tema: [New] Free "premium" costumes v2
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Hawk Server's reacciono a un mensaje en un tema: Metin2 Map Pointer
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Hawk Server's reacciono a un mensaje en un tema: Metin2 Map Pointer
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le echare un ojo
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[EVENTO]Caza de conejos
contestación a Hawk Server's por Hawk Server's en Modificación y edición del servidor.
Se que estoy reviviendo un tema viejo pero solo queria dejar nuevamente el link por aca, quiza a alguien le sea util https://mega.nz/#!4ABBATzJ!zB1Yp29BSviAsdrqKqt0NH-9DP-xCjqHz5J1TydquA8 -
oooh tio eres el P***(si pongo la palabra capaz me banean) AMO muchas gracias, has ayudado a este humilde noob
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uhmmmm pues actualmente no me funciona, lo tengo asi (204800, 486400, 206220, 487838) 204800, 486400 son las bases y luego le sumo 1420 a la X y a la Y 1438
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Muchas gracias por responder bro pero no se si es que soy bruto o algo pero no entiendo bien como aplicar la "formula" podrias explicarlo un poco, a lo que me refiero es: debo poner las coordenadas del mapa (las que se ponen en el setting.txt de los files) en las baseX y baseY, luego le sumo las coordenadas maximas (final de X y Y) para las 2 siguientes o me equivoco?
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Hola gente de zone ire al grano, tengo un problema con la funcion purge_area y es que no recuerdo bien como se usa (tengo 2 años fuera del metin) quiero hacer un purge del mapa desierto (el mapa completo si es posible) asi tengo configurada la funcion purge_area(204910, 486545, 206220, 487838) , no da error al compilar pero al hablar con el npc que deberia activar la funcion no pasa nada
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Esto es mas viejo que el planeta tierra xD por no decirlo de otra forma...
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- metin2neki
- metin2
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(y 1 mas)
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los he probado solo (sin animaciones) y se ve perfectamente el modelo pero al compilarlo con animaciones y sacar el mob se cierra el cliente
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No se si sere yo pero...... al transformarme en alguno de los mobs (glacia_ que fue los que me gustaron) se cierra el cliente Edito: Las animaciones son las que causan el problema........