Jump to content

n0name

Miembro
  • Contador contenido

    75
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    26

n0name Ganó el último 6 Enero 2023

n0name Tenía el contenido más gustado!

1 Seguidor

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    Internet

Visitantes recientes al perfil

1.844 visitas al perfil
  1. Si la adaptas si, es solo el PSD, hay otra version free por ahi ya con codigo pero no tiene todo lo que trae el PSD
  2. Gracias jajaja pero no es de las mejores que hice, fue hace mucho aun así ahí está
  3. Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda. Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera. Conceptos: >> DESCARGA AQUÍ << ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
  4. Hola a todos, Como se está hablando de mejorar la comunidad hispana y de que sea más llamativa a ojos de otros devs y creadores de contenido para metin2 he decidido aportar e ir aportando mi granito de arena publicando de vez en cuando cosas gratis que hice y que no vendí. A si que, dicho esto os dejo con el PSD de una intefaz que diseñe hace mucho pero que quizás alguien quiera adaptara, suerte! >> DESCARGA AQUÍ << (No olvides dejar tu like para que suba más contenido gratis)
  5. Jajajaja me encanta, ¿casualidad que lo primero que hagas cuando te registres es defender ese grupo? Tendré 100 online, pero serán más no te preocupes PD: Huele a que eres algun mod del grupo XD
  6. Asunto Zanjado, suscrito a la nueva fanpage de servidores sabiendo que es llevada por una amiga de Luisa Os recomiendo desuscribiros de la otra como yo hice. Gracias!
  7. Jajaja tu primer post y es defendiendo una página de facebook de la que no tienes ni idea. No me quejo en absoluto, solo informo a los demas miembros de la comunidad de que pasa en ese grupo de facebook. Sinceramente me da igual que no me publiquen el servidor, pero me ha hecho gracia que desde que abrieron Zenthia2 no publiquen otros servidores PD: Tengo un empleo en la vida real, cosa que seguramente tú no. Suerte en la vida
×
×
  • Crear nuevo...