Akinox
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Tal vez agregaste un ID de un objeto que no existe o te equivocaste al teclearlo, yo revisaría de nuevo y si no funciona, borraría esa linea y la volvería a rellenar.
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La única forma es por shop_item, pero se debe de tener en cuenta que ID de tienda utiliza el npc, eso se puede ver en la tabla "shop" buscando el vnum del NPC y viendo el ID de la tienda que ocupa, igual has editado la que no era.
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NazoX reacciono a un mensaje en un tema: [Duda C++]
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Tienes razón, simplemente cogí el primer "#ifdef" que vi en char_item.cpp para tomarlo como ejemplo. En dado caso, daría error suponiendo que fuera una declaración como puede ser la del lycan #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER MAIN_RACE_WOLFMAN_M, #endif
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Siempre creyéndote el mejor cariño. Te lo voy a explicar con plastilina, ya que tu cabeza no es capaz de comprenderlo. 1.- Borramos "define DROP_ITEM" de "service.h". 2.- Compilamos el game. ¿Qué recibiremos?, ERROR DE COMPILACIÓN, ¿La razón?, no se encontró la linea " pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30);" debido a que se eliminó el "define DROP_ITEM" el cual activa la directiva #ifdef DROP_ITEM que contenía dicha linea. En otras palabras, al eliminar el define del service.h, es como si dijéramos que NO EXISTE DICHA LINEA EN CHAR_ITEM.CPP porque NO ESTA ACTIVO EL #ifdef ¿Comprendes?, ¿O tu mente no es capaz de procesarlo? Lo mismo digo amiguito, lo mejor que puedes hacer cuando no tienes ni puta idea es no hablar.
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Si leyeras un poco entenderías lo que dije. Si el "ifdef DROP_ITEM" con el "endif" no está, hace falta la linea "pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30);" en esa parte. Por lo que, si hace falta una linea tan fundamental como la es la del drop, OBVIAMENTE VA A DAR ERROR DE COMPILACIÓN. No lo sé dragón, a ver si leemos mejor.
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NazoX reacciono a un mensaje en un tema: [Duda C++]
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El "ifdef/else/endif/" son definiciones directivas que se utilizan para controlar el código, al colocar un "ifdef NOMBREDEFINICIÓN" en algún archivo del servidor, lo más seguro es que deba ser agregado a "service.h" como un "define NOMBREDEFINICIÓN". Esto sirve fundamentalmente por si vas a colocar un sistema y el día de mañana deseas deshabilitarlo, simplemente deberás quitar del "service.h" el "define NOMBREDEFINICIÓN" siempre y cuando cumpla con ciertas medidas. Ejemplo, #ifdef DROP_TIME pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos. #else pkItemToDrop->StartDestroyEvent(5); -Si no está en service.h borrará los objetos en 5 segundos. #endif Pero si en dado caso, en vez de poner el else, pusieras simplemente el ifdef y endif y quitaras la linea del service.h, esto ocasionaría problemas en la compilación. Ejemplo, #ifdef DROP_TIME -Si el define DROP_TIME no esta en service.h la compilación tendría fallos debido a que el juego no reconoce esta linea. pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos. #endif En respuesta al error que tienes, te aconsejo no eliminar las directivas, pero sin embargo, echar un ojo más detallado a como funcionan.
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Root -> uichat.py Buscar: def __SendChatPacket(self, text, type): Agregar abajo del def: if text == "/comando1" or text == "/comando2": return Compilar el root y listo, dentro de las comillas debe ir el comando que quieres bloquear.
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cd /.../.../Server && gmake all
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Buen aporte ^_^, viendo por encima, hacen falta cosas de declaración de funciones, pero cosas tontas.
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Se quita de la creación de personaje y listo
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Según lo que dice eso, es un error de packets, por lo que puede ser que algún packet no coincida con el game y el binario. Lo que tienes que hacer es ver que has instalado antes de que te saliera ese error, ver las lineas del packet.h y ver si poseen algún número diferente o tiene algo que no coincide.