Jump to content

Akinox

Miembro
  • Contador contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Akinox Ganó el último 30 Mayo 2017

Akinox Tenía el contenido más gustado!

Visitantes recientes al perfil

454 visitas al perfil

Akinox's Achievements

  1. Tal vez agregaste un ID de un objeto que no existe o te equivocaste al teclearlo, yo revisaría de nuevo y si no funciona, borraría esa linea y la volvería a rellenar.
  2. La única forma es por shop_item, pero se debe de tener en cuenta que ID de tienda utiliza el npc, eso se puede ver en la tabla "shop" buscando el vnum del NPC y viendo el ID de la tienda que ocupa, igual has editado la que no era.
  3. Akinox

    [Duda C++]

    Tienes razón, simplemente cogí el primer "#ifdef" que vi en char_item.cpp para tomarlo como ejemplo. En dado caso, daría error suponiendo que fuera una declaración como puede ser la del lycan #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER MAIN_RACE_WOLFMAN_M, #endif
  4. Akinox

    [Duda C++]

    Siempre creyéndote el mejor cariño. Te lo voy a explicar con plastilina, ya que tu cabeza no es capaz de comprenderlo. 1.- Borramos "define DROP_ITEM" de "service.h". 2.- Compilamos el game. ¿Qué recibiremos?, ERROR DE COMPILACIÓN, ¿La razón?, no se encontró la linea " pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30);" debido a que se eliminó el "define DROP_ITEM" el cual activa la directiva #ifdef DROP_ITEM que contenía dicha linea. En otras palabras, al eliminar el define del service.h, es como si dijéramos que NO EXISTE DICHA LINEA EN CHAR_ITEM.CPP porque NO ESTA ACTIVO EL #ifdef ¿Comprendes?, ¿O tu mente no es capaz de procesarlo? Lo mismo digo amiguito, lo mejor que puedes hacer cuando no tienes ni puta idea es no hablar.
  5. Akinox

    [Duda C++]

    Si leyeras un poco entenderías lo que dije. Si el "ifdef DROP_ITEM" con el "endif" no está, hace falta la linea "pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30);" en esa parte. Por lo que, si hace falta una linea tan fundamental como la es la del drop, OBVIAMENTE VA A DAR ERROR DE COMPILACIÓN. No lo sé dragón, a ver si leemos mejor.
  6. Akinox

    [Duda C++]

    El "ifdef/else/endif/" son definiciones directivas que se utilizan para controlar el código, al colocar un "ifdef NOMBREDEFINICIÓN" en algún archivo del servidor, lo más seguro es que deba ser agregado a "service.h" como un "define NOMBREDEFINICIÓN". Esto sirve fundamentalmente por si vas a colocar un sistema y el día de mañana deseas deshabilitarlo, simplemente deberás quitar del "service.h" el "define NOMBREDEFINICIÓN" siempre y cuando cumpla con ciertas medidas. Ejemplo, #ifdef DROP_TIME pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos. #else pkItemToDrop->StartDestroyEvent(5); -Si no está en service.h borrará los objetos en 5 segundos. #endif Pero si en dado caso, en vez de poner el else, pusieras simplemente el ifdef y endif y quitaras la linea del service.h, esto ocasionaría problemas en la compilación. Ejemplo, #ifdef DROP_TIME -Si el define DROP_TIME no esta en service.h la compilación tendría fallos debido a que el juego no reconoce esta linea. pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos. #endif En respuesta al error que tienes, te aconsejo no eliminar las directivas, pero sin embargo, echar un ojo más detallado a como funcionan.
  7. Root -> uichat.py Buscar: def __SendChatPacket(self, text, type): Agregar abajo del def: if text == "/comando1" or text == "/comando2": return Compilar el root y listo, dentro de las comillas debe ir el comando que quieres bloquear.
  8. Buen aporte ^_^, viendo por encima, hacen falta cosas de declaración de funciones, pero cosas tontas.
  9. Akinox

    SOURCE

    Se quita de la creación de personaje y listo
  10. Según lo que dice eso, es un error de packets, por lo que puede ser que algún packet no coincida con el game y el binario. Lo que tienes que hacer es ver que has instalado antes de que te saliera ese error, ver las lineas del packet.h y ver si poseen algún número diferente o tiene algo que no coincide.
×
×
  • Crear nuevo...