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Dilong

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  1. Pues eso, no hay mucho que decir quest cofre begin state start begin when 38056.use begin local items = { {19, 1}, {29, 1}, {39, 1}, {49, 1} } local mobid = { {101}, {102}, {103}, {104} } local items2 = math.random(table.getn(items)) local mobid2 = math.random(table.getn(mobid)) local intercambio = math.random(1,2) if intercambio == 1 then pc.give_item2(items[items2][1], items[items2][2]) pc.remove_item(38056,1) elseif intercambio == 2 then pc.give_poly_marble(mobid[mobid2][1]) chat("Has recibido "..mob_name(mobid[mobid2][1]).." bola polimorfa.") pc.remove_item(38056,1) end end end end
  2. quest inicio begin state start begin when 20011.chat."Reiniciar nivel" with pc.get_level()>= 69 begin say_title("Reinicio") say("Texto") local lv = select("Reiniciar","Cancelar") if lv == 1 then say_title("Reinicio") say_red("Esto devolvera al Nivel 1 tu personaje") say_red("Continuar?") local lv2 = select("Si","No") if lv2 == 1 then if pc.count_item(19)==0 then say("Para esto necestas el objeto:") say(""..say_item_vnum("19").." ") --- vnum dek objeto a pedir else pc.set_level(1) --- Nivel al que volvera a iniciar el personaje pc.remove_item(19,1) ----- vnum dek objeto a pedir notice("Nivel reiniciado") notice("Nivel reiniciado") return end end end end end end El game debe tener la funcion "pc.set_level()" para que funcione, pero no seria problema por que los files de ahora ya los tienen
  3. Dilong

    Pregunta xD

    Cargas el mapa con el wolrdeditor y lo generas en esta opcion https://prnt.sc/JttDfTTiBFaB Pd: El resto como los .txt lo puedes sacar de otro mapa del SF y editarlo con nuevas coordenadas y regen, pero lo importante es el attr
  4. Fuente: https://metin2.dev/topic/28691-gr2-fbx-exporter-source/ https://img.sidia.net/ZEyI5/MEnIzUKe86.rar
  5. Dilong

    Pregunta xD

    Segun recuerdo es un mapa de football, pero si lo buscas sale de otros tipos, ese mapa creo que es del 2013-2014
  6. Eso viene funcionalcen cualquier serverfile, seguro que el item no tiene type 18 en el item proto
  7. Puedes usar otros mmorpg como referencia, pero el problema esta que mientras mas complejo sea la idea, mas codigo hay que tocar, por que hacer cosas solo en quest sin tocar el source solo te limitara a hacer lo "estandar" Si no tienes idea del lenguaje C++, Python, ya toca ir pagandole a alguien para que lo vaya creando desde cero y luego ir probandolo como se debe, por que mientras mas complejo, mas errores van a ir apareciendo
  8. Eso serian los resellers, abundan en los grupos y foros de servers, entregan los archivos de a saber donde saco y se desaparece
  9. Solo edita el special_item_group.txt, llega a ser lo mismo si la idea es entregar items aleatorios
  10. No escribiste toda la ruta. Aparte de eso, para no escribir toda la ruta, cosa que a la larga se hace tedioso, lo que debes hacer es crear un acceso directo en el inicio *" / "* sobre dicha ruta donde alojas las quest a compilar Así en lugar de escribir: cd /rutaskdj/djdjjdd/dhdddhhdw/€+3+3+/€+3+ (Ejemplo) Sólo escribes cd /acceso && ./qc tuquest.quest
  11. Aunque cumple su función de parcheador, al ser antiguo es muy vulnerable
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