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Pathits!

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Acerca de Pathits!

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  1. Eso es un bug bastante molesto y se ve feo dentro del cliente, a mi en particular me desagrada bastante, pero si tiene solución y acá te dejo el link: fix_npc.rar (85.3 MB)https://mega.co.nz/#!iIQzWZaY!LAT7dDsgvpXyfHlsRMvB-yy_uH4gnIGN-dCFEHwvyh0 Solo lo reemplazas.
  2. Que errado tu cometario: el cliente M2M si lleva encriptacion, de lo cual si no tienes conocimientos previos a la desencriptacion tu resultado para descompilar cualquier archivo del cliente sera nulo.- Por parte tu comentario si podria ser correcto, pero solo validado para la desencriptacion que anda dando vuelta en algunos foros, o el cliente completo que estaba en babyfiles, pero lamentablemente ese link no esta y los usuarios que son nuevos como le descubriran?? por parte la publicación de estas armas si es bueno para las nuevas personas que se unen a la comunidad de Metin2Zone, ya que no conocen los contenidos que se publicaron años anteriores.-
  3. Pathits!

    Dragon

    Bueno a continuación les mostrare una especie de dragón o dinosaurio, no tengo idea pero acá esta la foto: Este es un mob del M2M, iré posteando más cosas pero ahora no tengo ganas de sacar fotos xD PD: Cualquier cosa que quieran del M2M, díganme y las subo.- hydra.rar
  4. Buenas Tardes, a continuación les daré a conocer varios mob que quizás no tengan en sus clientes imagenes: En la descarga hay muchos más. ​Disfrútenlos y Saludos.- Link: https://mega.co.nz/#!SBk1lTia!bHgHJg1hUuzEUmM71Tx2XisfSyQcCbIm47NkTYXRCno PD: no se por que no se ven las imagenes.
  5. alguien seria tan amable de facilitarme esta quest, debido a la que tengo no dropea nada... se los agradecería mucho.
  6. quest drop_quest begin state start begin when mob.kill or mob.kill or mob.kill begin local suerte = math.random(1,2) local drop = {90020,90021} if suerte == 1 then game.drop_item(drop[1], 1) elseif suerte == 2 then game.drop_item(drop[2],1) end end end end esta quest la realizo Keko a si que tienes que agradecerle a el si te sirvio, para añadir mas mob solo agrega " or mob.kil" --> mob el "code del tiene que ir hay" y para agregar item los pones acá local drop = {90020,90021, xxxx,xxx} y debes agregar esto cada vez que pongas un item en este caso si agregas uno mas seria 3 elseif suerte == 3 then game.drop_item(drop[3],1) así sucesivamente...
  7. si la había visto, pero al tener esto: {27001,10}, {27002,10}, {27003,10 te da todos los item y yo quiero tener varios pero al azar ?
  8. tengo una duda, la carpeta de txt que va en el server donde se ponen los cofres esta vacia yo me preguntaba si es posible hacerlo por quest como seria? Gracias..
  9. Hola alguien que sepa mucho de esto me pdria ayudar porfavor quest caball begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() == 5 begin chat("") horse.set_level("1") end end end quiero que cada 5 lvl del pj el caballo suba 1 pero no funciona.... gracias de antemano esto no va acá pero aprovecho para no hacer otro post say (" quieres aplicarle bonus a tu caballo ") say (" adelante escoje cual quieres" ) e = select("Critico", "penetracion", "montruo","Medio Humano","HP","SP", "Cerrar") if e == 1 then quiero poner esos bonus, la quest es mas larga pero eso es lo que me falta.. gracias
  10. Hola..buenas tardes me gustaría saber si es posible hacer una quest de stat para el game de metin2zone y poco mas por asi decirlo profesional, ya que intente poner las quest que habian y no me funcionan... y lo que me interesa seria que no te reinicie los puntos cada vez que subes de lvl... Sera posible? state info begin when letter begin send_letter("Subir Stats") end when button or info begin char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_STAT_POINTS") pc.reset_point() char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_END") end end end esta quest no me funciona...
  11. locale.empire_names = { [0] = "Todos los Reinos ", [1] = "Reino de Shinsoo", [2] = "Reino de Chunjo", [3] = "Reino de Jinno", }
  12. quest chatreino begin state start begin when 20095.chat. "Mensaje Global" begin sp=pc.get_name() if get_time() < pc.getqf("tiempo") then say("Todavia no puedes mandar un mensaje Global") else local precio = 10000000 say_title("Mensaje Global?") say("¿Quieres enviar un mensaje Global?") say("Aunque deberás saber que te cobraré,") say("exactamente son "..precio.." yang") local menu = select ("Si","No") if menu == 1 then if pc.get_money() < precio then say("No tienes el yang suficiente") else local names = {"Reino de Shinsoo","Reino de Chunjo","Reino de Jinno",} name = names[pc.get_empire()] say("Escribe el mensaje que deseas enviar") local sms = input() if pc.get_empire() == name then notice_all(sp.." de "..name..": "..sms) pc.change_money(-precio) pc.getqf("tiempo",get_time()+60*30) end end end end end end end no manda ningun mensaje
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