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Kryzz

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  1. Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria. Instalación 1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos. 2° Luego vamos a la ruta de la imagen. 3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi: 4° Luego procedemos a darle estos permisos: 5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox Escribimos esto: Y luego esto: Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen: Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio Luego nos dira estas seguro S/N: y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo. Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor! Creditos: Axioma, creador del script y colega mio. Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador. borrado_quest.rar
  2. Keko la quest se me quedo bugueada ya que no termina nuca , otra cosa cual era la query de borrar una quest? PD: Arregle algo, pero falta que me cuente los huevos que mato y apareza beran, porque lo tengo que invocar para que termine la quest :c Quest: [El mapa lo duplicare e.e] Como con las funciones de las dungeon no funcionaba correctamente debi sacarselas :c] Por lo menos ahora funciona(Exepto por la parte que dice te quedan x huevos ya que empiezo y me dice me quedan 8 y en realidad me falta 7[Keko arreglame eso :3]): quest dragon begin state start begin[/i][/b] [b][i]when 2943.chat."Sala del Dragon Azul" begin[/i][/b] [b][i] say_title("Dragon Azul") say("") say("Hola joven guerrero, he oido que eres valiente") say("como para enfrentarte al poderoso dragon azul") say("si es lo que quieres te llevare junto a el") say("") say("Pero ten cuidado, es tremendamente peligroso") say("y ha acabado con las vidas de muchos guerreros.") say("")[/i][/b] [b][i]local drag = select ("Quiero ir!" , "Paso")[/i][/b] [b][i] if drag == 1 then if game.get_event_flag("gente") == 1 then say_title("Dragon Azul") say("") say("Lo siento pero ya hay un grupo luchando contra el Dragon Azul") say("") return end timer("comienzohue", 5) timer("matahuevos", 60*20) game.set_event_flag("gente", 1) end end[/i][/b] [b][i]when comienzohue.timer begin[/i][/b] [b][i] game.set_event_flag("huevos", 8) d.setf("huevos", 8) notice_in_map("Acabad con todos los huevos en menos de 20min") local huevos = { {215,205}, {219,169}, {219,135}, {188,135}, {146,135}, {143,173}, {146,204}, {185,212} }[/i][/b] [b][i] for i=1, 8 do mob.spawn(8208, huevos[i][1], huevos[i][2], 1) end end[/i][/b] [b][i]when matahuevos.timer begin[/i][/b] [b][i] notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." no ha sido capaz de acabar con el Dragon Azul") d.exit_all() game.set_event_flag("gente", 0) end when 8208.kill with pc.get_map_index() == 73 begin[/i][/b] [b][i] game.set_event_flag("huevos", game.get_event_flag("huevos") - 1) if game.get_event_flag("huevos") == 0 then notice_in_map("Habeis enfadado a Beran-Setau ahora tendreis que acabar con el!") mob.spawn(2493, 183, 172, 1) return end notice_in_map("Todavia quedan "..game.get_event_flag("huevos").." huevos por destruir") end[/i][/b] [b][i]when 2493.kill begin[/i][/b] [b][i] game.drop_item("71129", 8) -- recompensas que queras pa que caigan al suelo game.drop_item("71123", 8) notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha acabado con el Dragon Azul") game.set_event_flag("gente", 0) end end end
  3. Gracias keko, maestro me salvaste :3! PD: Cualquier problema te lo mando e,é Problemas: -Al llevar la primera vez al personaje funciona todo correctamente, menos el contador de huevo, ya que al matar uno dice: "Haz acabdo con un huevo te quedan 0" siendo que aun me quedan 8. Lo otro al terminar de matar al dragón da una recompensa, lo que quiero es que la de a todo el grupo, no solo al lider. Luego al inicio de la quest no esta el limite de integrantes. Si quieres para activarla duplico el mapa de atlantea. Cambien los gameflag no sirve, ya que probe y el otro pj entraba correctamente. Lo que quiero es que diga que la sala en este momento esta ocupada, por favor vuelva mas tarde. Luego si fallan la misión diga por general el grupo de x persona ah fallado en su intento de matar al dragón. ​Así los demás podrían entrar a la sala. Bueno esos problemas son todos los que encontré muchas gracias keko, espero la solución .
  4. Bueno Metin2Zone, yo me había despedido... Pero como ya termine mis estudios y tengo vacaciones, decidí volver :DD! Entonces vengo con un pedido especial una quest para un desafió, es algo cortilla, no la hago yo ya que no tengo tiempo. La quest: Se trata de un NPC respectivamente con el vnum 2943, que te lleve a la sala del dragon coordenadas(178000,1220500).También que te pida estar en un grupo de 6 personas, cuando los lleve se active un timer de 20 minutos, el cual diga en un anuncio: "Destruyan los 8 huevos de Setau antes de 20 minutos para invocarlo." El vnum de los huevos son 8208, les dejo las coordenadas de donde deben ubicarse: Huevos: 1° 215,205 2° 219,169 3° 219,135 4° 188,135 5° 146,135 6° 143,173 7° 146,204 8° 185,212 Luego de destruirlos el timer se desactive y aparezca Beran Setau, en general de ese mapa diga "Haz enfadado a Beran-Setau ahora destruye lo! Luego de matarlo de una recompensa y los mande a su city. En general diga: "El grupo de x ah derrotado a Beran-Setau" PD:Si pueden hacer que puedan ir varios grupos a la vez y no se encuentren. Muchísimas Gracias!
  5. Agrega me al skype y te ayudo con gusto Skype: NickWars
  6. Joder tío como puedes pedir ayuda, cuando hay guias de como implementar mapas, nosotros no podemos hacértelo todo...Hasta me moleste en hacer una guía, veo que no tomas en cuenta y no quieres aprender por ti mismo...
  7. Hola MZ como petición de algunos usuarios, varios con errores que no les lleva al mapa, me decidi a hacer una guia 100% explicada Cuales son los archivos que necesito? Nombre de los Archivos: -MapProperty: Este es unicamente señala si tu mapa es "Indoor" o "Outdoor" -Server_attr: Esta la estructura del mapa, como por ejemplo si le colocas otro puede tener bug como que al caminar te eche... -Setting: Donde va el tamaño del mapa y sus respectivas coordenadas -Regen: Sirve para poblar los mapas, su duración y respawn, que lo veré en otra guía que haré de como poblar mapas. -Town: Este archivo dice las coodernadas donde reapareces después de morir y darle a empezar en la ciudad. Bueno como ya te has familiarizado con ellos, porque no los implementamos? Dividiremos en pasos para poder implementarlos: Paso N°1: Primero que nada meterlos al servidor, algunos se preguntara como jdr lo pongo en el servidor? -Bueno Mr.NickS tiene la solución! -Primero que nada ir a la ruta que os dejare: /usr/home/game/share/locale/Nombre-Ejemplo germany/map Una vez que lo ponemos pasamos a darle permisos: -Como le coloco permisos? En Winscp: Sobre la carpeta del mapa ponemos F9 y os saldra esto: En donde les señale siempre cuando meten un archivo nuevo les saldra 644 y en caso de carpeta 755: Aqui remplazan por 777 para que nos acepte y lea el archivo. En Filezilla: Lo mismo solo que click izquierdo y permisos de archivos . Importante: Los permisos son para la carpeta es decir metin2_map_pvp= Permisos 777, los archivos de adentro todos permisos 777. Ahora que ya tenemos eso vamos a por lo demás! Modificar el Index: Su ubicación es:/usr/home/game/share/locale/Nombre-Ejemplo germany/map Bueno lo abrimos con nuestro editor de texto yo recomiendo el de winscp(Ojala lo mas ordenado posible, ya que es crucial): Nos encontraremos con esto: Bueno una vez hay procederemos a modificar añadiendo una nueva linea: 13 metin2_map_pvp Tip: Por lo general, o por lo comprobado por mi con números de 3 dígitos no funciona regularmente, así que usen de 2 dígitos yo ocupo del 12 hacia arriba solo los que están desocupados! Una vez hecho eso modificaremos los configs: Las rutas son: /usr/home/game/channel1 /usr/home/game/channel2 /usr/home/game/game99 Abrimos los Config de cada carpeta: Vamos a MAP_ALLOW Nos apareceran una serie de dígitos, vemos si no esta repetido nuestro numero y procedemos a dar un espacio y nuestro dígito, por lo general para que cargue antes y no de error lo coloremos junto los demás números de 2 dígitos, eso es a elección suya. Listo ya tendremos la parte del servidor lista! Parte del Cliente: Bueno primero que nada debemos tener los archivos que son estos: Bueno procederemos a hacer los eix y epk, con el MasterPack de Anghios Para los que no lo tienes os dejo el link: http-~~-//metin2zone.net/index.php?/topic/220-masterepack-v534-informacion-detallada/page__pid__5421#entry5421 Una vez que lo abrimos vamos a herramientas, crear XML, seleccionamos la carpeta, donde se guardara y listo, luego a compilar y vamos donde dejamos que se guardara y copiamos los epk y los metemos en el cliente. Luego modificamos el Index: De esta manera(Debajo del ultimo outdoor): metin2_mapa_pvp/----------------------------Nombre del Mapa. Outdoorpvp-------------------------------------Este es el Nombre del epk que hicimos con el masterpack. Ahora descompilamos el root: Vamos al Atlansinfo y modificamos de esta manera: metin2_mapa_pvp[TAB]88888800[TAB]88888800[TAB]1[TAB]1 Los son los tamaños del mapa que se especifican en el Index. Luego hecho eso tendremos listo nuestro mapa. Consejos Importantes: Cuando los settings del server y cliente son diferentes, siempre el setting que mandara sera el del cliente, por lo que debemos copiar y remplazar en el de server, o no funcionara el mapa. Información: Los Indoor en el MapProperty corresponde a mapas como city1, etc Los Outdoor a cueva, mazmorras, etc. Imagen de muestra : Bueno esta es solo la primera edición de como implementar mapas, otros días os avanzare un poco mas: -Crear el server_attr cuando no lo tengo. -Crear Mapas desde 0 Eso fue todo, los que tengan dudas agreguen me a skype: nickwars. No copy-paste a universojuegos. Guia 100% por mi.
  8. A mi si me funciona, eso si tiene sus truquitos o no funcionara.
  9. Funciona perfectamente +1 Nico Aquí una prueba:
  10. Muy buena +1 , pero como dijo Predator77 deberías añadir eso.
  11. Kryzz

    Mapa Minitauro

    Se me ve todo negro :C
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