Jump to content

LoGo

Miembro
  • Contador contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

LoGo Ganó el último 18 Marzo 2013

LoGo Tenía el contenido más gustado!

Visitantes recientes al perfil

1.130 visitas al perfil

LoGo's Achievements

  1. ¿Has probado con pc.get_empire > 3 ?
  2. LoGo

    set unico metin2zone

    ¿Por qué los pendientes son dos tuercas?
  3. UNetbootin siempre me ha funcionado perfecto, utilizé ese mismo programa cuando instalé Ubuntu 12.04, que recuerdos, a los 10 min de que saliera jajaja Una cosa, para sistemas windows, el pendrive debe estar formateado en NTFS, sino, no lo lee.
  4. No porque da la exp necesaria, no te sube directamente. Además esto se ejecuta exactamente cuando llegas al 100
  5. Bueno, aquí os enseñaré como añadir a un mapa una música de fondo en concreto. Nos conectados al gestor FTP, vamos a la carpeta /game/share/locale y abrimos el archivo settings.lua Copiamos una línea cualquiera y la editamos. Yo añadiré música a catacumbas por ejemplo, copio esta linea: add_bgm_info(183, "last-war2.mp3", 0.5); Donde va el 183, ponemos el número index del mapa, 209 en mi caso, donde pone "last_war2.mp3" ponemos el nombre de la canción (Tiene que estar en la carpeta BGM del cliente) y 0.5 es el volumen con el que suena. A mi me ha quedado así: add_bgm_info(209, "catacomb_of_devil.mp3", 0.5); Guardáis, reiniciáis y listo.
  6. Es muy difícil saber lo que quieres si lo traduces con google... PD:
  7. Cuando hablas con el npc con la id "20095" y tienes el item 50027 ejecuta la orden matemática "Random" osea, aleatorio del 1 al 100 y a continuación tienes la lista de items que te puede dar dependiendo del número que te toque.
  8. Yo uso esta y me funciona de maravilla, y es mucho más sencilla. UPDATE item_proto SET shop_buy_price = gold
  9. Por defecto esa función no viene, la tenía así y no me funcionava y tube que incluir una función nueva en el game.
  10. Bueno para una quest que estoy haciendo que se trata de kills, y cuando matas a una persona "NPC" te suma 1 qf. Lo que quiero esque si matas a una persona "NPC" con diferencia > 15, no lo cuente. Me vale con que me digais como saber el nivel del npc o nombre para así poder hacerlo mediante query.
  11. Bueno, aquí teneis el juego de Skrillex http://www.skrillexquest.com/ Es online y es rollo zelda pero con dubstep de fondo jaja.
  12. Yo siempre lo hago así y me funciona todo bien hasta ahora.
  13. nombredelepk/ nombredelepk Con eso basta en el index.
×
×
  • Crear nuevo...