Jump to content

Ðro

Miembro
  • Contador contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.422 visitas al perfil

Ðro's Achievements

  1. No le des import, dale a SQL y pegas las instrucciones, PHP MyAdmin se pone especial, lo acabo de hacer con navi y no da problemas.
  2. Mi nivel de inglés me dice que "mysql_select_db" quiere decir: "Seleccionar base de datos", o sea escribir "el nombre" de la base de datos, que para el caso de metin2, podría ser account, common, player... etc.
  3. Le falta un end, el de la funcion, debajo del if.
  4. Hasta donde se el "ELO" es tu "puntuacion" en clasificatorias y el MMR (Matchmaking Rating) como su nombre lo indica es tu rango de emparejamiento, Ninguno esta disponible para que el usuario lo vea, paginas como lolking, lolskill, xx.op.gg... solo hacen aproximaciones dependiendo de tu rendimiento, pero no es 100% real. Habiendo dicho eso, los emparejamientos en lol van (segun yo) dependiendo de tu premade (compañero de grupo), se suman los MMR del equipo y promedian, luego ahí los emparejan con otro equipo que tenga el MMR promedio similar al de tu grupo, otra cosa, el MMR de ranked es muuuy diferente al MMR de normales (Puedes tener una cuenta Diamante V, pero en normales lo emparejan con platas, oros y uno que otro platino). Ejemplo: Eres lv 3, pero haces grupo con alguien que es Oro V, Plata 2, Bronce V, lv 30 Unranked. Puede que te emparejen con algun Diamante V, pero ese diamante va en grupo con gente que no es ni siquiera lv 30 Segun para Riot Games, es un juego equilibrado teniendo en cuenta el MMR promedio de ambos equipos. Ahora, dado el caso que estes jugando solo, puede que en tu equipo caiga algun Diamante, porque tu MMR alcanza para sacar el MMR promedio similar al de otro equipo que ya esta completo (no se si me hice entender en esta ultima parte). Bueno, esto es SEGUN YO del como Riot Games hace su emparejamiento, puede que no sea así. Puedes apliar aqui: http://www.taringa.net/comunidades/lolofcial/8892774/Info-Que-es-el-MMR.html
  5. Podrías bajarle el tamaño al as letras?, gracias.
  6. Muchas gracias, Serán bienvenidas, si hacen mas, mejor así tengo de donde escojer.
  7. (No sabia en que sección ponerlo así que aquí lo puse, si esta en la sección errónea, muévanlo) Buenos/as días/tardes/noches, El motivo de este post es como dice el titulo, necesito un logo muy sencillo para mi proyecto de semestre, necesito emular todo el sistema de un hotel en Java, y para la parte visual necesito el logo del hotel, como mi habilidad al crear imágenes es algo baja (si, soy manco para crear imágenes ), vengo a pedirles un poquito de ayuda a ver si alguien hábil en el tema me colabore, el hotel se llama "Hotel Tentaciones" (Se que suena a motel y de hecho hay uno que se llama así e.e pero es la idea xD), el logo no tiene que ser algo extremadamente pro, con que tenga un logo sencillo y el nombre del hotel me basta, de antemano muchas gracias por leer el post.
  8. Todo depende de en que universidad la estudies, el nombre puede variar dependiendo el enfoque que le den, pero se refieren prácticamente a lo mismo, aunque en mi opinión la ingeniería informática como su nombre lo indica está enfocada a full a la informática (Ojo informática no solo es programación), hay gente que tiene un concepto erróneo sobre la ingeniería de sistemas creyendo que SOLO es programación aunque en mayor parte así lo sea, pero lo que en realidad te enseñan es a ser una persona que sea capaz de solucionar cualquier problema este relacionado con la computación o no, aprovechando la tecnología. Respondiendo tu segunda pregunta, en ambas aprendes full programación porque en mayor parte de eso se tratan estas ingenierías o puedes solo estudiar programación o ingeniería de software como dice jfirewall.
  9. https://mega.co.nz/#!hkhlmbba!dgrfnldaOHBsfbMIumHU8QBktzAa9Uq5aiXF8MIf1s8 Ahí está el video, me tome la molestia de bajármelo apenas lo vi justo por esta razón, el tipo capaz se iba de zone y borraba el video. saludos.
  10. http://metin2zone.net/index.php/topic/6184-guia-como-cambiarle-el-tamano-a-el-logo-de-gm/
×
×
  • Crear nuevo...