Jump to content

Joker Graphic Design

Miembro
  • Contador contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Joker Graphic Design Ganó el último 9 Junio 2013

Joker Graphic Design Tenía el contenido más gustado!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.230 visitas al perfil

Joker Graphic Design's Achievements

  1. Buena Banner Hermano aunque parece mas una wallpaper pero bueno te quedo mola =)
  2. parece como una pelicula *o* siempre e querido ver una serie de metin2
  3. Que Robert diga cual fue el que le gusto mas no ? xD!
  4. Hay tienes amigo :3 http://prntscr.com/1gbr73
  5. no puse nombre solo 2Metin me imagine que era Metin2 :3 , puse Metin2Ejemplo para que viera como quedaría mirla y dime =)
  6. pero te digo no sera para boton solo para que se vea que es ninja y ya , bueh si se podria hacer varias una mas brillante que la otra pero digo =)
  7. Shang donde sale los recuadros negros se podria poner las cabezas de los pj si es hombre y mujer yo tengo los render llegame al skype =)
  8. Bueno de nada amigo rafa , espero seguir aportando guías bien explicadas jeje
  9. Bueno aquí vengo a traer una pequeña guía de como cambiar de color el pelo, trabajare con una shamana mirar : Bueno hay vemos las diferencia de los cabellos ,bueno enseñare como hacerlo mirar : 1.- Abrimos un render o cualquier cosa que le queramos cambiar el cabello , yo agarre como ejemplo esa shamanita : Lo siguiente que aremos es crear una nueva capa en esta misma sección mirar : Luego acercamos la imagen 500% con la herramienta de zoom y la imagen nos quedara así : Luego usaremos la herramienta pincel y elijáremos un color el que ustedes quiera para pintar el cabello yo elije el rojo.. y comenzamos a pintar todo el cabello de la persona y mirar como queda: Luego de terminar de pintar ya cambiamos el color bello no ? jajaja no mentiras solo juego xD, bueno ahora al tener el pelo pintamos nos dirigimos a configuración de modo fusión para capas y pones (Tono) que es la siguiente: Luego de darle en Tono el cabello de la chica nos quedara así : Ahora lo que aremos es borrar con la herramienta borrador los bordes que nos quedaron rosado que los señalare algunos para que se fijen : Luego al borrar todo y ver que todo esta sin fuera de bordes, alejamos y la imagen nos quedara así : En pocas palabras así : Bueno chicos 2 Guía de Joker Graphic Design espero que les guste y los enseñe a pintar cabellos :3 Saludoss.....
×
×
  • Crear nuevo...